¡Oferta!

Limpieza Facial + Microdermo

$22,493

1 Sesión

La Limpieza Facial + Microdermo es ideal para el aumento de la producción de colágeno, la renovación de los tejidos, prevenir la aparición de líneas finas, ayudar con los problemas de cutis graso o acabar con los puntos negros y blancos.

Categoría:

La microdermoabrasión es ideal para el aumento de la producción de colágeno, la renovación de los tejidos, prevenir la aparición de líneas finas, ayudar con los problemas de cutis graso o acabar con los puntos negros y blancos. Del mismo modo, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos y, de esta forma, se consigue una piel mucho más oxigenada y nutrida y, por ello, mucho más sana. No solo a la vista, sino también en líneas generales.

Es una técnica ideal para la exfoliación de la piel y forzar el que se produzca una renovación de las células. La microdermoabrasión se centra en quitar las capas de la piel superficiales. Es en ellas donde se acumulan las células muertas. Con este fin, se emplea una cánula que efectúa la expulsión de microcristales de una manera controlada.

Información adicional

SESIONES

6 SESIONES, 12 SESIONES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpieza Facial + Microdermo”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *