A través de la técnica del lipoláser se pueden corregir irregularidades como la celulitis y se pueden reducir los excesos de grasa situados en zonas del cuerpo como los michelines, la papada o las cartucheras. Para ello se emplea un láser de alta precisión con diferentes longitudes de onda. Este láser estimula la célula grasa con el objetivo de que se genere lisozima, una enzima que convierte la célula grasa en ácidos grasos esenciales.
El LipoLaser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
Puedes utilizar en muslos y gluteos, abdomen, brazos
Para un tratamiento completo se recomiendan 12 sesiones
Después de realizada su compra no se realizan devoluciones de dinero.
Contraindicaciones:
Personas embarazadas
Enfermedad de lupus
Enfermedades de piel
Cancer
*Recuerda que ningún tratamiento para moldear tu figura va a tener resultados a corto, mediano y largo plazo si no lo combinas con una vida sana, libre de grasas y productos procesados ademas se recomienda ejercicio físico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.